idas&vueltas: mi juanmi y yo



mi juanmi y yo



leyeron el post de juanmi?? es tan lindo... adoro a mi piru, me encanta que sea así, tal cual es, me encanta eso de amarnos tal cual somos también, queda claro que sabemos que no somos perfectos, pero esa imperfección es parte del encanto de ambos... es rico que de repente hagamos algo nada que ver a lo lógico que haríamos, como hoy, que juanmi me despertó y ya se había levantado...plop! casi siempre la que se levanta primero soy yo... en fin... lo que me importa es que mi esposo es maravilloso. ya lo sabía el día en que dijimos que nos íbamos a casar, después de tantas cosas que habíamos pasado juntos lo tenía más que claro, pero ahora estoy conociendo cosillas pequeñas, simples, que le suben el precio!!!! jajaja!!!!
mi juanmi es un hombre muy niño, liiiindo, tiernito, me hace reír a cada rato... me encanta su generosidad, su amor por los que elige para el...
cuando niña me imaginaba que cuando me casara iba a ser todo, todo perfecto, en realidad ni daba opción a problemas...que cabeza de niña... de hecho con juanmi imaginábamos que las cosas iban a ser distintas. yo soñaba con estabilidad, sobre todas las cosas, y ahora nos hemos visto optando por cosas que lo que más hacen es arriesgar nuestra relativa estabilidad... pero nos encanta eso, lo preferimos a todas las cosas, preferimos arriesgarnos a no ganar ni uno pero hacer algo que nos haga feliz, inversiones que a futuro nos traigan satisfacciones económicas pero sobre todo profesionales. ahora (y eso que no ha pasado tanto tiempo desde que soñaba con estabilidad) es inevitable que asocie estabilidad laboral a monotonía, no quiero ni pensar en volver a tener un contrato, y ese horario aburrido, sin ambiciones propias ni la más mínima expectativa de desarrollo profesional...
ahora estoy feliz... con muchas esperanzas y fe en lo que está llegando, y en lo que va a venir... y estoy tranquila porque tenemos las cosas más importantes y trascendentales apoyándonos: a Dios, nuestras familias, nuestros amigos, y a nosotros mismos...
me da lo mismo no llegar a ser nunca un abc1, ni tener un mercedes del año estacionado, me da lo mismo no tener la nariz respingada... porque tengo a mi juanmi conmigo, y aunque nos falte mucho, aunque nos cueste todo, vamos a estar siempre, siempre juntos, porque nos amamos, y respetamos, porque sabemos poner al otro en primer lugar y sabemos decirnos en el momento preciso que somos lo más importante para el otro...
« Home | Next »
| Next »
| Next »

4 Comments:

At 12:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

primero.. muy lindo lo que escribes..precioso.. y lo se por que los conosco... lamentable no haber podido estar aquel dia ..pero se que me perdonan.. y que al final yo me lo perdi no mas....pero mi post es para..otra cosa,,, mm... buena pagina la otra.. gracias.. pero el ta de tapioka que es?.. asumo que las otras dos son camufladas mis hermanas.. pero la primera..mmm.. no lo se... a todo esto ..como vamos con la cuenta... bueno ..espero la revancha juanmi..del play..ahora tengo un tiempito.. ya que la u ta inundada... y cuando vamos a dichato?? o a calaboso??? je je .. un abrazo.. nos vemos... y vengan a tomar once..ok

 
At 10:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

Primero que todo, respondiendo a jnpi en el comentario anterior TAPIOKA es alguna especie de comida que tienen los habitantes de Brasil, una cosa freak nada más, que no tiene relación alguna con "juanpitón", solo fue para dar un quiebre al blog ja ja ja, y la revancha de play2 cuando quieras ñaka ñaka. Cuando salgamos de algunos proyectos que nos tienes locos nos dejamos caer en tu hogar para ir a tomar once ... o algo mas ja ja ja ja.
A mi karencita le digo que es increíble las cosas que me pasan a su lado, no me recuerdo antes de estar contigo de que me pasaran, siempre son para bien, a veces no tienen un buen desarrollo pero de alguna manera u otra termina siendo algo bueno para ambos, estamos conociendo gente increíble este ultimo tiempo y generando proyectos que nos llenan tanto profesionalmente como espiritualmente, como bien dices tu tenemos muchísima gente que nos quiere y apoya en cada momento, cuantas familias tenemos solo en concepción? Increíble …cierto?
gracias por tu palabras karen, por los cuidados para conmigo y mi familia, eres muy generosa y preocupada. No se que hice o voy a hacer para que Dios me regale tu compañía, pero gracias Dios por la vida que ahora tengo junto a mi karen, y tengo mas que claro que “lo mejor esta por venir” je je je je

Te amo karen.

PDTA: crea que la cama es muy pequeña para tres, aunque uno de estos sea muy pequeño, cierto?
Ja ja ja ja ja que felicidad

 
At 9:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola amiga...que raro suena "mi esposo"...aun te veo como mi amiguita..la niñita que vivia cerca de mi casa...pero que hermoso los que escribes yo se que lo sientes y estoy segura que el "pirulin" tambien siente lo mismo por ti..o sea el pilin..no su pirulin jajajajaja
era la nota chistosa de tanto romanticismo...
oyq los quiero felicitar y desearles lo mejro para toda la vida, que esten juntos siempre y se amen muchisimo como lo hacen hoy y todos los dias..ojo que dije "día"...hablando de amor..negris cuando vengas no te olvides del polvito porfa jajaja...el pa limpiar los anillos..no el otro k me decia juanpi
ya te dejo..te kero amiga
besitos
aios...

 
At 7:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajajaja...que bien...tanto tiempo pues prima.....

Aquí dejo un pequeño mensajito...

Para que recuerdes a estos chicos del far far away....

Me despido...y sigue amando tanto a Juanmi.....

Te quero!!!

cHAUUU

 

Publicar un comentario