idas&vueltas: aah la nostalgia...



aah la nostalgia...

que lata, este invierno ha sido de lo más extraño en mi vida... es el otoño y el invierno lo más rico de la vida, el viento en la cara, la lluvia, andar abrigadita, sentarse al oscurecer y en oscuridad y en silencio ver la lluvia... pero este invierno no lo quiero para nada... me puso melancólica, nostálgica, al extremo de la depre, casi, pero no tanto... quizás es la distancia, el cambio, el extrañar, o simplemente que de tanto tiempo que ha pasado ya me estoy rebelando.
y revolviendo en las nostalgias he descubierto que extraño la logia femenina, el aquelarre, el montón de mujeres juntas conversando, riendo, llorando. extraño a mis primas, a mis tías, a mis amigas... siempre he sido de montones de gente, de achoclonamiento, de grupo...
estas niñas!!! siempre me hicieron fantástico, me animaron, me reconfortaron, me consolaron, nos reímos y lloramos, nos enojamos y rebelamos, hablamos frivolidades y estupideces, hablamos trascendencias y sueños, esperanzas, anhelos... no se imaginan todo lo que las extraño, las conversaciones en la casa de la bian, escuchando sus cassettes en su radio... amontonadas todas en su cama... extraño las caminatas a la salida de la u, todas juntas, pensando en qué hacer en la noche, en que iba a llamar a mi casa para avisar que me quedaba, que los trabajos, las entregas, los minos, los atados...
ay mis chicas!!! las echo tanto de menos!!! no saben lo que me gustaría tener un día de universidad, de segundo año, cuando la bian vivía en la casa al lado de los viejitos, las oncesitas, los cumpleaños, las camas en el suelo... los carretes de minas, bien conversados...
pero no importa que no estemos al lado, no importa que hablemos muy de vez en cuando, sólo importa el inmenso cariño que está guardado junto con todos los recuerdos.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »

7 Comments:

At 11:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

kadennn.... yo extraño mucho esos dias yo estoy tan lejos y extraño demasiado a todas, siempre te tengo en mi corazon, yo tambein me he sentido nostalgica y a veces muy sola aca en santiago peroa aca esta lo que me gusta y me hace tan feliz que parece que voy a explotar, me gustaria tanto que me vieras bailar, pero algun dia sera.

Yo tengo muchos recuerdos de ti hermosos, cuando me llebavas atu casa paar que no me quedara sola los fines, eso no lo olvidare nuuunca, ese cariño sin nada a cambio de tu familia y tuyo hacia mi, que ganas de conversar horas y horas espero se den las cosas prontito para vernos ya, nunca olvides que siempre tendras en mi aun a amiga incondicional para ti, en lo que necesites, que mas que desearte lo que ya estas viviendo que estes al lado de una persona maravillosa y te esperan tantas cosas lindas grandiosas para ti,
un gran abrazitoooo y un gran besitooo kaden, me hacen falta aca porke a veces me cuesta encontrar amigas como ustedes porke cada una es unica a la que les podia contar mis cosas eso me hace demasiada falta...
ven aca cuando quieras es tu lugar siempre.
besitos
Bian-k

 
At 1:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que para las personas con una sensibilidad especial ésta época del año tiene el efecto de acentuar la nostalgia... Lo bueno es que si sientes nostalgia, es porque aún existe al cariño, no?... Lo realmente preocupante sería si ya dejaras de sentir necesidad por la gente...
...
...
No se si te lo he dicho, pero me alegra que mi hija tenga la familia que tiene... Es una chica afortunada, por lo tanto también lo soy yo... Y su tía Karen juega una parte realmente importante de esta buena suerte... Gracias por eso...
...
...

 
At 3:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola primi me emociono un poco al leer lo que escribiste...es verdad en este tiempo se acentua la nostalgia..me lo dices a mi... bueno prima siempre hay tiempo y ni la distancia ni el tiempo debilitan los amores de familia y de las amigas ...te kero mucho prima y tb a tu marido son buenisimas personas y siempre han estado conmigo y eso se agradece...a y recuerda que si tu estas lejos ahora es por lo mejor que te pudo haber pasado...el amor y una linda familia.kata

 
At 1:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

karencha
son la 1:25 de la madrugada y vi mi email y quise escribirte despues de leer tu hermosa nostalgia, creo que la vida esta llena de nostalgia, recuerdos y vivencias, eso es la vida y eso hace que valoremos tanto a las amigas y familia, tu sabes que todo lo que vivimos en la u fue hermoso e intenso, momentos llenos de risa hasta las lagrimas, ponche en ollas y noches de mujeres, donde lo pasabamos la raja, quizas nunca mas lo podamos hacer pero lo unico que espero que nunca perdamos las ganas de volverlo hacerlo.
nunca me olvidare de las noches esotericas y turbias jajajajja que tubimos junto a todas las niñas nunca me olvidare de la marlene, que marco una etapa hermosa de mi vida, es por eso que nunca me perderas como amiga, porque pase lo que pase te quiero mucho y siempre podras contar conmigo
con mucho cariño y el unico fin de alegrar este invierno.
un beso enorme a ti y juanmiguel
carola hellman(la hellman)

 
At 10:00 p. m., Blogger Sergio said...

Yiaaa...pero si de repente yo igual hacia su ensalá de lechuga con jurel po, como pa pasar la borrachera de tequila a las 6 de la tarde hahaha.

Cuidese caurita, que le siga llendo pulentoso.

 
At 12:50 a. m., Blogger karen said...

oye sakamishi... pretendias que te nombrara entre la logia femenina??
está bien, es verdad lo de la lechuga con jurel, pero no fue precisamente para mi... a propósito, saludos a la bian... jajajaja...
besos a todas y todos

 
At 9:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

jueeeeeeeeeee !!!
si recuerdo ese momento jjaajjaja
besis a todos

 

Publicar un comentario