idas&vueltas: estos parientes de mi mooko...



estos parientes de mi mooko...



este video lo encontré en el maravilloso mundo youtube (que dicho sea de paso, en estos días he aprendido a disfrutarlo).
que quieren que les diga... hace rato que no me reía tanto. supongo que a los que les gustan los gatos se van a reír más. con más de alguno me acordé de mi mookita.

sorry por no contarles algo hace tanto, pero estoy un poco sobrepasada y no me da como para escribir un nuevo testamento, se me agota la neurona...
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

4 Comments:

At 11:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que manera de reírme!!! Uffff me dolía la mandíbula y la cabeza tanto reír!!!! Simplemente genial estos primos de la mooka, igual me dieron un par de ideas para “jugar” con el mookito jejejejeje ñaka ñaka, la de la tina me tinka mucho jojojojo

Saludos para todos, cuídense niños

 
At 12:15 p. m., Blogger claudia contreras said...

ohhh si muy chistoso el video .... podrías subir uno de ella ... con las cosas que ella hace demás que se haría uno rehueno ....

un besho
aiozzzzzzzzzzzz

 
At 12:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

bueno, este mas que ser un saludo para ti, es un saludito para la moka...la extraño...hace pokitos dias k no la veo y ya la extraño un millon....como olvidar en las noches cuando me despertaba solo para k le hiciera un pokito de cariño...o las mañanas en k llegue carreteada y ella me esperaba en la puerta deld epto y se iba derechito a la camita a dormir conmigo...o esas inolvidables cosas k keria escribir con ella al lado mio y no me dejaba pork keria morder mi lápiz..jajaja..k manera de reir...dormirmos grandes siestas de 5 minutos pork ella keria seguir jugando...o me langueteaba la oreja para k me despertara cuando recien habia llegado de los carretes de fin de año...k bien lo pase con ella, y me hizo reir bastante tratando de kitarme el celu (pork tiene un hilito) mientras yo trataba de hablar (muchos se enojaron poork al final ni peskaba lo k me decian, estaba pendiante y muerta de la risa de la moka)..la extraño mucho..asi k le das un besito y un abrazo bien apretado como le daba yo cuando me daban los nervios y ella me maullaba como ahogada y despues me miraba y se me tiraba encima para volverla a abrazar...buenos momentos...
te agradezco me hayas permitido ir a cuidar a la moko, a mi moko...pork lo pase muy bien y dormir poco..jajajajajajaj
besitos para ustedes y un abrazo pa la moka..
te kero
piojo

 
At 6:29 p. m., Blogger karen said...

ay! amiga!! que linda!! gracias de veritas por quererla tanto como yo la quiero... y gracias de nuevo por venir a cuidarla para que no se me deprimiera mientras yo estaba lejos...me siento una mala madre... pero tengo una buena tia que compensa las carencias... te quiero miiiiiles!!

 

Publicar un comentario