idas&vueltas: alina floribella



alina floribella



este video es de la última presentación de mi sobrina hermosa en su jardin: FLORIBELLA.
es la segunda de izquierda a derecha, la mas quebrá pa dar la vuelta a la silla... le salió hermoso, como siempre, jojojo... para navidad estuvimos juntas en la casa de mis papás y como yo todavía no había visto el video, ella me cantaba y bailaba... fue chistoso, porque cuando terminó la canción me dijo "tía ¿qué es menear?" (pa los que no conocen el submundo floribella, en una parte de la canción dice: 123 aaaaarriba 123 menea, menea...) tan tierna, se sabe la canción completa pero no sabía lo que era "menea".
en fin, espero lo disfruten, porque las producciones de ese jardín son espectaculares. otro día les subo el del año anterior: BRUJAS.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

2 Comments:

At 11:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

k genial la alina....tan timida la pobresita..jajajajja
me encanta ella el video genial, aunk para mi sigue siendo mi favorito el de brujas, es lo maximo...
tan dinamica tu sobrina oye...jejejeje
ya besitos amiga, toy media insolada asi k me voy a dormir..
te keru millllll mas milllllll
besos a la mooka

 
At 11:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

a, era yo la piojo, por siaca...chau

 

Publicar un comentario